lunes, 2 de noviembre de 2015

MES DE LA PAZ Y LA MEMORIA DE CIUDAD BOLÍVAR


El mes de la PAZ Y LA MEMORIA DE CIUDAD BOLÍVAR, es una estrategia para la presentación de los hallazgos preliminares, creaciones y relatos construidos y evidenciados a lo largo del proceso que se ha desarrollado en la puesta en territorio del proyecto Memoria Histórica para la construcción del Tejido Social.

Entre otros escenarios se contara con los diálogos focalizados, las apuestas de intervención territorial que corresponden a los propuestas construidas en el tercer modulo de Pedagogía de la memoria. Corredores vivos, como la resignificación de espacios con relevancia para la comunidad. Y dos eventos de homenaje a las victimas.

DIÁLOGOS FOCALIZADOS

Empezando con esta dinamización del mes de la PAZ Y LA MEMORIA DE CIUDAD BOLÍVAR se realizara el Dialogo Focalizado en el UPZ Perdomo, más exactamente en el colegio San Isidro Labrador de la Estancia. El miércoles 4 de noviembre de 2015, a partir de las 9:00 a.m y hasta las 12:00 m.


DIALOGO FOCALIZADO EN LA ESTANCIA







Los chicos llegando al Colegio San Isidro Labrador Hijos e hijas de la paz Anhelos y compromisos con una Colombia en paz





Presentando la Galería de la Memoria Mapa de rutas del desplazamiento




Muro de los hijos e hijas de la paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario